
Aceite de argán multifuncional enriquecido con aceite de macadamia Vis Plantis
-
regenera la piel y da brillo al cabello
-
calma las irritaciones y retrasa el envejecimiento
-
aceite versátil para rostro y cabello
- 30 ml
Aceite de argán multifuncional enriquecido con aceite de macadamia Vis Plantis
Aceite de Argán Vis Plantis
Para pieles secas que necesitan regeneración y para todo tipo de cabellos. El aceite de argán alisa, reafirma y regenera la piel. Suaviza, hidrata y da brillo al cabello. El aceite de macadamia calma las irritaciones y retrasa el envejecimiento de la piel. Fortalece el cabello y previene su caída. El aceite de mac adamia es un auténtico tesoro de vitaminas (A y E). La vitamina A estimula el crecimiento de nuevas células epidérmicas y suaviza las arrugas. La vitamina E combate los radicales libres y favorece la síntesis de colágeno.
Aceite Facial de Argán Vis Plantis
Elaceite de argán tiene una amplia gama de usos. Uno de sus usos es el cuidado facial. El aceite de argán nutre muy rápidamente la piel del rostro, la hidrata y la regenera. Proporciona una barrera protectora contra los factores externos nocivos. En una palabra, es una forma de mantener el aspecto joven de la piel. ¿Cómo utilizar el aceite de argón en el rostro? Para masajes faciales, para fortalecer cejas y pestañas, en labios agrietados.
Aceite de argán para el cabello Vis Plantis
Otro uso del aceite de argán Vis plantis es para el cuidado del cabello. El aceite de argán es adecuado para todo tipo de cabello, pero está especialmente dedicado al cabello seco y dañado. ¿El aceite de argán para el cabello y sus efectos? Fortalece las raíces del cabello, previene la caída, regenera las puntas abiertas, hidrata el cuero cabelludo y devuelve el brillo al cabello.
Vis Plantis sp. z o.o.
ul Krakowska 87a, 32-050 Skawina biuro@visplantis.pl