Preguntas más frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

Aplicación Nutridome

Sí, por supuesto. Para ello, vaya a la pestaña "Perfil" y luego a "Atención al cliente". En la esquina superior derecha encontrará un icono de chat. Haga clic en él para ponerse en contacto con nosotros. Esperamos recibir su mensaje.

Nuestra aplicación está disponible en App Store y Google Play. Solo tienes que escribir "Nutridome - beauty shop" en el cuadro de búsqueda y encontrarás nuestro logotipo distintivo en los resultados. También puede visitar nuestro sitio web nutridome.es. Una vez que haya llegado a la página web, observará información sobre la aplicación en su pie de página, así como los iconos de la App Store y Google Play antes mencionados. ¡Instalar la aplicación te llevará literalmente unos segundos!

Por supuesto. Al comprar en la aplicación, puede utilizar un código de descuento. Solo tienes que introducirlo en el lugar correspondiente al finalizar el pedido, justo debajo de la lista de productos solicitados.

Sí. Para poder hacer un seguimiento de su historial de pedidos, debe iniciar sesión. A continuación, seleccione "Historial de pedidos" en la pestaña "Perfil". En esta pestaña estarán todos los pedidos realizados desde su cuenta.

Todo lo que tienes que hacer es introducir la palabra clave "Nutridome - tienda de belleza" en la App Store o Google Play en el cuadro de búsqueda. Nuestro logotipo distintivo aparecerá en los resultados. Haz clic y entra en el mundo móvil de los cosméticos seleccionados.

Formas de entrega

Si la entrega de su pedido se retrasa, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Intentaremos explicárselo todo.

De hecho, también enviamos paquetes al extranjero.

De momento no es posible, pero estamos trabajando en ello.

Desgraciadamente, esto no es posible actualmente.

Si desea cambiar su dirección de entrega, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente; comprobaremos en qué fase se encuentra su pedido y le confirmaremos que puede modificarla.

En la mayoría de los casos, los transportistas llaman a los destinatarios de los paquetes, pero no podemos garantizarlo: el transportista no tiene obligación de hacerlo.

La entrega la realiza una empresa de mensajería. Dependiendo de la forma de entrega que elija, su pedido puede ser entregado por mensajería o puede recoger su paquete en las máquinas de paquetería de InPost, DPD, DHL y en los puntos de recogida de Orlen Paczka.

Encontrará su número de entrega en el mensaje de confirmación del pedido. Con este código podrás hacer un seguimiento de tu entrega.

Formas de pago

Si necesita realizar algún cambio en su pedido, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, disponible en el teléfono +48 22 266 10 01. También puede enviar un correo electrónico a: kontakt@nutridome.pl.

Si elige el pago contra reembolso, puede pagar su paquete con tarjeta en una máquina de paquetería que disponga de terminal. En las máquinas que no disponen de terminal, el pago se realiza en línea a través de PayByLink. Se trata de una transferencia bancaria rápida y segura que le permite pagar electrónicamente un paquete depositado en una máquina de paquetería. Una vez abonado el pago, InPost le enviará un código de recepción por SMS.

El pago se envía el siguiente día laborable.

Detalles de la transferencia: PL63114010100000463959001001 / Swiftcode BREXPLPWMBK. Abriga sp. z o.o, ul. Staromiejska 8/12, 26-600 Radom. Por favor, incluya su número de pedido en el título de su pago.

En Nutridome, puedes elegir tu forma de pago favorita. Puedes pagar tus compras: con tarjeta, BLIK, transferencia bancaria, a través de PayPal o Google Pay. También está disponible el pago contra reembolso o un pago aplazado de hasta 30 días a través de PayPo. Puede obtener más información sobre las formas de pago disponibles aquí: https://nutridome.pl/formy-platnosci

Entre 15 y 30 minutos después de intentar hacer un pedido, recibirá un mensaje en su dirección de correo electrónico con un enlace que le redirigirá al pago. También puede ponerse en contacto con nosotros a través de la línea de ayuda. Le ayudaremos a completar su pedido.

Tiene hasta 7 días para pagar su pedido. Si el pago no se realiza en el plazo de una semana, su pedido se cancelará.

Los transportistas aceptan tanto pagos con tarjeta como depósitos en efectivo.

¿Cómo comprar?

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (tel. +48 22 266 10 01 o kontakt@nutridome.pl). Comprobaremos en qué fase se encuentra su pedido y le confirmaremos si puede cancelarlo.

Para ello, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (tel. +48 22 266 10 01 o kontakt@nutridome.pl). Comprobaremos en qué fase se encuentra su pedido y le confirmaremos que puede modificarlo.

La confirmación de la aceptación del pedido se envía por correo electrónico a la dirección facilitada al realizar el pedido. Disponemos de 24 horas desde el momento de la compra para hacerlo. Si transcurrido este plazo el correo electrónico no ha llegado y no se encuentra en la bandeja de correo no deseado, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (tel. +48 22 266 10 01 o kontakt@nutridome.pl).

No ha ocurrido nada. Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Comprobaremos en qué fase se encuentra su pedido y le confirmaremos que puede cambiar de dirección.

Puede comprobar el estado de su pedido accediendo a su cuenta. Encontrará toda la información que le interesa en la pestaña "Historial de pedidos". Mantengámonos en contacto. Si tiene alguna pregunta, estaremos encantados de responderle. Póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente (tel. +48 22 266 10 01 o kontakt@nutridome.pl).

Puede añadir su código de descuento en la fase final del pedido, en el resumen antes del pago. Basta con introducir el código en el campo correspondiente y confirmar, y el valor del descuento se deducirá automáticamente del importe total del pedido.

Si el código de descuento no funciona, compruebe que cumple todos los criterios necesarios para recibir el descuento, como el valor mínimo del pedido o que no es excluyente junto con otras acciones promocionales. Asegúrese también de que ha introducido el código correctamente: preste atención a las mayúsculas y minúsculas o a los espacios innecesarios.

Si el descuento sigue sin aplicarse, póngase en contacto con nosotros: ¡estaremos encantados de ayudarle!

Las promociones no son acumulables.

En 15-30 minutos recibirá un correo electrónico con un enlace para completar el pago.

Se puede pedir un máximo de 10 artículos del mismo producto en una sola compra. Nutridome no vende al por mayor.

Puedes hacer tu compra cómodamente en nuestra web o app móvil. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o hacer un pedido por correo electrónico.

En la página de cada producto, es posible establecer un recordatorio para cuando vuelva a estar disponible. Haz clic en la opción "Recordarme cuando vuelva a estar disponible" e introduce tu dirección de correo electrónico.

Se le enviará una factura a su dirección de correo electrónico una vez que el paquete haya sido recogido por el servicio de mensajería o en el punto de recogida.

Afiliado a Nutridome

Nada más fácil. Sólo tiene que rellenar correctamente el formulario de inscripción. Asegúrese de que los datos que facilita son correctos.

No, la participación en Nutridome Affiliate es gratuita y totalmente voluntaria.

Recibirás una comisión cuando el usuario al que has animado pague el pedido por adelantado. En el caso de las ventas contra reembolso, esto ocurre en el momento en que enviamos el producto a ese usuario. Pagamos las comisiones a mes vencido, es decir, después de que se haya realizado la compra. Decidimos la asignación de los fondos sobre la base de una factura o factura de IVA correctamente emitida y entregada a nosotros (dirección de correo electrónico: affiliate@nutridome.co). Pagamos en la fecha indicada en dicho documento. Recuerde, sin embargo, que la fecha no debe ser inferior a 14 días. Pagamos la comisión en la cuenta bancaria indicada en el texto del documento. El límite mínimo de ingresos para pagar la comisión es de 200 PLN.

Sí, el enlace que se le asigna es un código único que le pertenece exclusivamente a usted. Con este código podrá promocionar los productos del programa de afiliados de Nutridome.

Sí, puedes participar en el programa estés donde estés.

Nutridome Affiliate es un programa de afiliación para clientes de la tienda Nutridome. Para más información, visite https://nutridome.co/affiliate/.

Nutridome Beneficio

Nutridome Benefit es un servicio dirigido a empresarios, personal de RRHH y responsables de la compra o selección de beneficios en una determinada empresa. La oferta consiste en preparar regalos para empleados, socios o contratistas. No sólo ahorra dinero, sino también un tiempo valioso. Le prepararemos una oferta personalizada adaptada tanto a sus necesidades como a su presupuesto.

La colaboración no tiene límite de tiempo. Si opta por el servicio Nutridome Benefit, le prepararemos lotes de regalo personalizados para cualquier ocasión: desde regalos espontáneos de agradecimiento a los empleados hasta aniversarios, regalos de Navidad y todas las demás celebraciones que sean importantes para usted. No es necesario que utilice este servicio con regularidad.

Haremos todo lo posible por adaptar la oferta seleccionando productos excepcionales.

Quejas

En un plazo de 14 días a partir de la compra, tienes derecho a rescindir el contrato sin indicar los motivos. Para ello, rellena el formulario de devoluciones.

En caso de reclamación, póngase en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el número: +48 22 266 10 01. También puede enviar un correo electrónico a: zwroty@nutridome.pl.

Nos llevará un máximo de 14 días. Intentaremos responder a su solicitud lo antes posible.

Si su paquete ha sufrido daños durante el transporte, es imprescindible que redacte un informe de daños en presencia del mensajero. Esta es la base para la tramitación de reclamaciones en nuestra tienda en línea. A continuación, puedes presentar una reclamación poniéndote en contacto con el Servicio de Atención al Cliente y solicitando una sustitución en un plazo de 7 días desde la recepción del paquete.

Todo lo que necesitamos es un formulario de devolución. Puede incluir el comprobante de compra, aunque no es obligatorio.

El formulario de denuncia está disponible en el sitio web en el siguiente enlace: https://static.nutridome.pl/pdf/formularz-zwrotu.pdf.

Aceptamos reclamaciones por escrito a la dirección de correo electrónico zwroty@nutridome.pl. Al presentar una reclamación, facilítenos su número de pedido o datos que nos permitan identificarle.

Cancelación de SMS

Está recibiendo mensajes SMS porque aceptó que nos pusiéramos en contacto con usted al completar su pedido. ¿Ha seleccionado esta opción por error? No hay problema, siempre puede desactivar esta función.

Haga clic en el siguiente enlace, introduzca su número de teléfono y confirme su cancelación: https://nutridome.pl/rezygnacja-sms También puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente para este fin.

Díganos que no desea recibir mensajes SMS. Para ello, envíenos un correo electrónico a: kontakt@nutridome.pl. Obtendrá resultados aún más rápidos utilizando este enlace: https://nutridome.pl/rezygnacja-sms

Condiciones de retirada

Lamentablemente, sólo puede devolverse un producto intacto en caso de desistimiento.

Si desea devolver un producto, tenga en cuenta que los gastos de envío corren a cargo del remitente, es decir, de la persona que envía el paquete.

Puede devolver sus compras en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.

Devuelve

Puedes devolver el producto a través de una empresa de mensajería, Correos de Polonia o las máquinas de paquetería de InPost.

Vaya al formulario de devolución donde envió su paquete.

Puede devolver su compra, pero sólo si se trata de un producto sin usar y con el embalaje original.

Devuelva el producto a esta dirección Nutridome 8 Gas Street 26-600 Radom

Aunque nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades, esta función no está disponible por el momento. Le animamos a utilizar el servicio postal o de mensajería.

Lamentablemente, actualmente no es posible enviar una devolución contra reembolso.

Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente.

Póngase en contacto con nosotros

Puedes devolver el producto a través de una empresa de mensajería, Correos de Polonia o las máquinas de paquetería de InPost.

Vaya al formulario de devolución donde envió su paquete.

Puede devolver su compra, pero sólo si se trata de un producto sin usar y con el embalaje original.

Devuelva el producto a esta dirección Nutridome 8 Gas Street 26-600 Radom

Aunque nos esforzamos por satisfacer todas sus necesidades, esta función no está disponible por el momento. Le animamos a utilizar el servicio postal o de mensajería.

Lamentablemente, actualmente no es posible enviar una devolución contra reembolso.

Los gastos de envío de los productos devueltos correrán a cargo del cliente.