



Acondicionador capilar de aceite de argán con aroma a canela, vainilla y tabaco Berani
-
hidrata en profundidad, fortalece el cabello y le aporta brillo
-
los aceites de jojoba, mimosa y girasol forman una película protectora
-
la malaquita y el extracto de quinina protegen contra los radicales libres
- 100 ml
Acondicionador capilar con un moderno complejo de ceras de jojoba, mimosa y girasol
Un acondicionador capilar eficaz, profundamente acondicionador y regenerador.
Gracias al uso del aceite de Abisinia, hidrata el cabello y lo hace brillante, resistente al daño y a la caída.
El moderno complejo de ceras de jojoba, mimosa y girasol crea una película suave y ligera en la superficie del cabello, que evita la pérdida de agua sin que el cabello se sienta pesado y grasiento.
Este acondicionador extremadamente agradable con aromas de canela, vainilla y tabaco es un gran complemento del champú. Una pequeña cantidad de acondicionador aplicada sobre el cabello lavado proporciona al instante una sensación de suavidad y tersura.
El efecto resultante:
- protección contra el daño
- facilita el peinado
- protege el cabello de la caída
INGREDIENTES ACTIVOS INCLUIDOS:
Malaquita - mineral rico en cobre, protege contra los radicales libres, tiene un efecto desintoxicante, refuerza las defensas contra los factores externos negativos.
Extracto de corteza de quinina - la corteza de quinina se utiliza como agente astringente, purificante y antiinflamatorio, además de su efecto activador y estimulante, por lo que puede utilizarse en cosméticos para cabellos débiles y con caída.
Aurafirm S - nutre el cabello, mejora su aspecto y facilita el peinado.
Tazman PepperAF - extracto de bayas de pimienta de Tasmania (Tasmannialanceolata), recomendado para pieles sensibles para prevenir la hipersensibilidad y lograr un mayor confort de la piel expuesta a factores externos nocivos. Es rico en poligodial con propiedades antiinflamatorias y antirradicales.
Meadowestolide® - Derivado obtenido del aceite de la semilla de la
Meadowfoam(Limnanthesalba) mejora la retención de humedad dentro de las fibras capilares, proporcionando así protección contra los daños térmicos. Restaura la elasticidad y reduce el coeficiente de fricción en la superficie de las escamas del cabello - previene los daños mecánicos. Alternativa natural a las ceramidas.
Acticire - complejo de ceras de jojoba, mimosa y girasol. Crea una película suave y ligera en la superficie del cabello, impidiendo la salida del agua, sin dejar el cabello con sensación de pesadez y grasa.
Baicapil™ - un complejo que estimula el crecimiento del cabello, reduce su caída y aumenta su densidad y fuerza.
Aceite de abisinia - un aceite con muy alto contenido en ácido erúcico, regenera y suaviza el cabello dañado. Restaura la hidratación y el brillo natural, reduce la estática del cabello y suaviza las puntas abiertas.
Aceite de argán - aceite con un alto contenido de ácidos grasos insaturados en muy buena proporción, adecuado para todo tipo de cabellos. Acondiciona y nutre el cabello, protege contra daños mecánicos y condiciones climáticas desfavorables.
Pro-vitamina B5 - Hidrata intensamente y suaviza el cabello, también puede calmar el cuero cabelludo. Reduce la rotura del cabello y las puntas abiertas.
Vitamina E - Potente antioxidante, tiene un efecto nutritivo sobre el cabello y el cuero cabelludo. Fortalece las raíces del cabello y estimula su crecimiento. Además, suaviza el cabello y forma una capa protectora sobre el cabello frente a factores externos desfavorables.
Baicapil™ - una combinación de tres plantas que aumenta la energía celular y activa las células madre del folículo piloso, protegiendo el
BERANI Sp. z o.o.
Avenida Jana Pawła II, 22 00-133 Varsovia office@beranicosmetics.com