


Bálsamo labial hidratante de almendras y cacao con vitamina E y aceite de linaza Bracia Mydlarze
-
alivia, hidrata y suaviza
-
para personas con piel sensible y bebés
-
para utilizar durante el día o por la noche
- 15 g
Aliño balsámico de gran eficacia
Sin perfume, no alergénico, actúa como un apósito balsámico y deja en los labios una sonrisa en lugar de una película grasa. Aplicar durante el día o por la noche, como una mascarilla envolvente.
¿Qué contiene?
- Aceite de linaza : ¡perfecto para quienes se preocupan no sólo por tener un aspecto saludable, sino por la salud en general! Merece la pena comerlo. Pero no frías patatas fritas en él. ¡Cómalo crudo! O simplemente aplicarlo externamente, recomendado para pieles secas. Calma, hidrata y suaviza, y ayuda a mantener el equilibrio de agua y grasa de la piel.
- Cera de soja: se elabora a partir de semillas de soja multiusos y es una gran alternativa a la cera de abejas. La cera de soja lubrica, nutre y regenera la piel.
- Manteca de cacao - que es otro tesoro natural extraído del árbol del cacao que vive 100% en armonía con la piel humana. Basta un poco para que el cuerpo se sienta feliz. Se absorbe estupendamente y no provoca irritaciones ni reacciones alérgicas. La manteca de cacao natural puede ser utilizada por personas con piel sensible y también por bebés. Hidrata, desestresa y reafirma.
- Aceite de ricino - Propiedades regeneradoras, reduce la hiperpigmentación, reproductor específico.
-
Aceite de almendras dulces - Rico en vitaminas A, D y E, recomendado para pieles sensibles, suaviza la piel y es encantador.
- Vitamina E - Un poderoso antioxidante (es decir, anti-envejecimiento), conocido como el elixir de la juventud, suaviza, reafirma la piel, nutre, inhibe la inflamación, mejora la elasticidad, protege contra el enrojecimiento. La mejor garantía de que ante la pregunta del espejo "¿quién es la más bella del mundo?" siempre responderá que usted.
Nuestro bálsamo labial regenerador es un producto artesanal. Se crea en pequeños lotes, cada lote puede variar ligeramente en apariencia.
CONSEJO: A temperaturas muy bajas el bálsamo puede estar bastante duro, basta con calentarlo en las manos. Esto también funciona a la inversa: cuando hace calor, puede resultar más fluido. ¿El motivo? La propia naturaleza en la formulación, y eso es más importante que una consistencia perfecta regulada por aditivos sintéticos, ¿verdad?
U Mydlarzy Sp. z o.o.
Calle Skoroszewska 5a/4 02-495 Varsovia kontakt@braciamydlarze.pl