

Crema corporal limpiadora calmante con ácido salicílico y niacinamida Nacomi Next Level Dermo
-
reduce las imperfecciones de la piel causadas por el acné
-
desobstruye los poros y reduce la producción de sebo
-
hidrata intensamente gracias a una composición de aceites
- 100 ml
CUIDADO DIARIO DE LA PIEL CON ACNÉ
Esta crema corporal es ideal para el cuidado de la piel propensa al acné.
La combinación de ácido salicílico y niacinamida elimina eficazmente las imperfecciones, previene su reaparición y reduce el riesgo de hiperpigmentación. El ácido salicílico que contiene desobstruye y estrecha los poros, elimina las células muertas de la superficie de la piel y reduce la secreción excesiva de sebo, evitando así la formación de granos. Junto con la niacinamida, calma la irritación, acelera el proceso de curación y alisa aún más la textura de la piel. Una composición de aceites de baobab, semillas de uva y almendras dulces hidrata intensamente, regenera y nutre la piel.
La composición cuidadosamente seleccionada de la crema permite centrarse en las causas del acné, al tiempo que nivela las lesiones cutáneas ya visibles.
- El ácido salicílico elimina las células muertas de la superficie de la piel y reduce la secreción excesiva de sebo, evitando así la formación de granos. Es perfectamente liposoluble, lo que le permite penetrar en la capa sebácea de la piel, llegando hasta los poros obstruidos. Como resultado, desbloquea las salidas de las glándulas sebáceas, haciendo que los poros sean menos visibles y la piel suave y clara.
- La combinación de ácido salicílico y niacinamida acelera la curación de la inflamación, reduce la irritación y las rojeces. También unifica el tono de la piel y aclara la decoloración. Como resultado, elimina eficazmente el acné y alisa su estructura.
- Su composición a base de aceites de baobab, almendras dulces y pepitas de uva penetra inmediatamente en la piel, nutriéndola en profundidad sin dejar una película grasa. El aceite de baobab hace que la crema hidrate y alise eficazmente la piel. No obstruye los poros, es ligero y suave con la piel y favorece su regeneración.
- Elaceite de semilla de uva tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas. Gracias a su gran biocompatibilidad, no sólo es adecuado para pieles grasas, sino también para pieles sensibles, atópicas y secas. Contrarresta la formación de puntos negros y tiene un efecto calmante y no irritante.
- El aceite de almendras dulces, junto con las vitaminas, estimula los procesos naturales de regeneración de la epidermis dañada. Proporciona a la piel un brillo natural, suaviza y aporta elasticidad.
Nacomi Group Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
Calle Ziołowa 29, 43-365 Wilkowice biuro@nacomigroup.pl