Los ojos y la piel que los rodea son algunas de las zonas más delicadas y sensibles del cuerpo. Por eso merecen un cuidado especial y una crema de contorno de ojos específica.
Una buena crema de contorno de ojos eliminará los signos de fatiga y falta de sueño y dará a tus ojos un aspecto fresco. Y una mirada fresca y radiante ¡capta años! ¿Qué cremas para el contorno de ojos puedes elegir?
Una buena crema para el contorno de ojos
En la piel del contorno de los ojos se concentran dos problemas principales: los signos de fatiga y el envejecimiento. El primer problema se hace patente a través de las bolsas y los moratones, el segundo se manifiesta a través de las arrugas. Por eso se pueden encontrar a la venta tantas cremas iluminadoras para los ojos, cremas aclaradoras para los ojos, cremas para las bolsas y cremas antiarrugas para los ojos. Sin embargo, basta con profundizar en la composición de estas cremas para descubrir que una crema de ojos para las ojeras es también una crema de ojos con vitamina C, y una crema de ojos para las primeras arrugas tiene mucho en común con una crema de ojos lifting. ¿Por qué? Porque la vitamina C es conocida por sus propiedades iluminadoras y rejuvenecedoras, y las primeras arrugas pueden eliminarse reafirmando la piel del contorno de los ojos.
Crema hidratante para el contorno de ojos
La piel del contorno de los ojos y de los párpados es tan delicada que es muy fácil que sufra un pequeño descuido por nuestra parte. ¿Una noche en vela? ¿No te has desmaquillado bien? Por la mañana, todo se notará en el contorno de los ojos. La mejor crema para el contorno de ojos te ayudará a reducir o incluso eliminar por completo los efectos de tratar mal tus ojos. Lo primero que debes hacer por tu piel es hidratarla. Una piel deshidratada no podrá aprovechar todo el potencial de las cremas antiarrugas o reafirmantes, por lo que primero debes ayudarla con una crema hidratante para el contorno de ojos.
Crema antiarrugas para el contorno de ojos: ¿cómo se aplica?
Sin embargo, una buena crema para el contorno de ojos no lo es todo. Hay que saber cómo utilizarla. Muchas mujeres preguntan cómo aplicar la crema y si se puede utilizar en los párpados. Son preguntas muy importantes. La aplicación de la crema debe ser suave. Se aplica con las yemas de los dedos y, en la medida de lo posible, también en los párpados.
¿Arrugas bajo los ojos? Por qué usar crema de contorno de ojos
¿Crees que es demasiado pronto para usar una crema de contorno de ojos? No espere al momento en que aparezcan las arrugas bajo los ojos y necesite una crema de contorno de ojos para mayores de 35 años o incluso para mayores de 40. Incorpore una crema adecuada para la juventud mucho antes y mantendrá la mirada fresca durante mucho más tiempo. Merece la pena utilizar crema de contorno de ojos porque la piel de estas zonas es más sensible que la de la frente o las mejillas. Una crema que se aplica en todo el rostro puede resultar demasiado pesada para la piel del contorno de los ojos. Además, las necesidades y los problemas de la piel de debajo de los ojos son diferentes a los de otras zonas, sobre todo si tienes la piel propensa al acné o grasa. Con una buena crema de contorno de ojos, puedes decir adiós a la sequedad, las bolsas, las ojeras y las arrugas.