


Crema facial con fresas y niacinamida, ayuda a cerrar los poros y reduce el acné Biosoma
-
hidrata, acondiciona y combate el acné
-
contiene niacinamida y extracto de fresa
-
ideal para pieles grasas y deshidratadas
- 60 ml
Crema de fresa de Biosoma - lucha contra el acné y las manchas
La crema facialligera TRUSKAWAKA hidrata, nutre, protege contra los factores externos y, al mismo tiempo, ilumina, alisa y combate el acné. Formulada con una eficaz combinación de aceite de semilla de frambuesa y aceite de semilla de zanahoria. Ideal bajo el maquillaje. La crema funciona bien en pieles grasas, con impurezas, con manchas, propensas al acné y deshidratadas.
Crema facial - el poder de la vitamina B3 y el extracto de fresa
- unifica el tono de la piel
- alisa
- hidratación
Los principios activos de la crema, bien seleccionados y altamente concentrados, como la vitamina B3, la azeloglicina y el extracto de zumo de fresa, garantizan que, con su uso regular, la tez se alise de nuevo, el color se unifique y las líneas de expresión desaparezcan.
La crema de BIOSOMA es rica en ingredientes naturales. El extracto de zumo de fresa que contiene es un valioso ingrediente cada vez más utilizado en cosmética. La fresa favorece la síntesis de colágeno, refuerza los vasos sanguíneos, limpia la piel y cierra los poros. La vitamina B3 aclara la decoloración, tiene un efecto antiinflamatorio y regula la producción de sebo. El aceite de semillas de zanahoria mejora el tono de la piel, la protege de los rayos UV y tiene un efecto reafirmante.
- extracto de zumo de fresa
- vitamina B3 (niacinamida)
- azeloglicina
- aceite de semillas de frambuesa y aceite de semillas de zanahoria
BIOSOMA Anna Szczygielska
Paszowice 339, 59-411 Paszowice biuro@biosoma.pl