

Crema facial natural baba de caracol Orientana
-
regenera y aumenta la firmeza de la piel
-
el aceite de almendras dulces hidrata en profundidad
-
reduce la decoloración y unifica el tono de la piel
- 50 ml
Crema facial 98,1% natural con moco de caracol
Tiene un amplio espectro de acción regenera intensamente, reafirma, hidrata de forma óptima y duradera todo tipo de pieles. Ayuda eficazmente a combatir el envejecimiento cutáneo aumentando la elasticidad, la firmeza y alisando las arrugas. Reduce eficazmente la decoloración, especialmente las manchas pigmentarias, unifica el tono de la piel y ayuda a nivelar las cicatrices.
Contiene aceite de almendras dulces, que nutre, hidrata y lubrica la piel en profundidad, protegiéndola de los factores externos negativos. La adición de aceite de camelia japonesa restaura la elasticidad, hidrata y regenera la piel. Ayuda a eliminar las cicatrices y calma las irritaciones.
El extracto de punarnava reduce la síntesis de melanina e ilumina, reduce diversas decoloraciones (superficiales, solares, profundas) y ayuda a igualar el tono de la piel. La crema tiene una textura ligera y se absorbe perfectamente. Está indicada para todo tipo de pieles y tiene un agradable y sutil perfume. El moco de caracol se extrae sin dañar a los animales.
ORIENTANA SPÓŁKA Z OGRANICZONĄ ODPOWIEDZIALNOŚCIĄ
UL. TAMKA 29/17, 00-355 VARSOVIA sklep@orientana.pl