


Crema para pieles secas, dañadas, maduras y propensas a la irritación Sorbet Mango BIOUP
-
la manteca de mango y karité nutre y regenera la piel
-
ingredientes ecológicos certificados
-
rico en vitaminas A y E
- 30 ml
Nutrición y bonito tono de piel al ritmo del mango
Eco Mango Sorbet es una mousse-crema oleosa creada a base de dos mantecas ecológicas con excepcionales propiedades regeneradoras y reparadoras de la piel: la manteca de semillas de mango y la manteca de karité. Se han enriquecido con una composición de aceites preciosos y vitamina E vegetal natural, para proporcionar a la piel la mayor cantidad posible de sustancias nutritivas y protectoras. Este cosmético no sólo es natural, sino también ecológico. Nada menos que el 92% de sus ingredientes son aceites y mantecas orgánicos (ecológicos) certificados. En este caso, no sólo el cultivo de las plantas de las que obtenemos la materia prima se llevó a cabo de forma ecológica, sino que también el proceso de prensado tuvo lugar de acuerdo con los requisitos de la certificación ecológica. Cada piel sentirá sin duda la diferencia de utilizar un cosmético basado en materias primas de la más alta calidad.
Eco Sorbete de Mango - efectos:
- color saludable
- elasticidad y nutrición
- calmante y regenerador
En su estructura y función, la manteca de karité se asemeja al contenido lipídico de nuestra piel. Por esta razón, se absorbe perfectamente y es muy bien tolerada por la piel . Favorece la función de barrera epidérmica. Facilita el proceso de cicatrización, calma las irritaciones y posee propiedades calmantes y altamente regeneradoras. Previene la sequedad y la descamación de la piel. Su contenido en fitoesteroles, vitamina A y catequinas la convierte en antiinflamatoria y antibacteriana. La manteca de semillas de mango suaviza la piel y le ayuda a recuperar su elasticidad. Hidrata, alisa y suaviza. Es la salvadora de la piel áspera y seca e incluso de la piel agrietada. También previene la formación de arrugas.
Los aceites de sésamo y argán reafirman, mejoran la elasticidad y contribuyen a reparar los daños y reducir las líneas de expresión. Además, muestran efectos antienvejecimiento al tiempo que protegen la piel de los radicales libres. La riqueza en vitaminas y el alto contenido en carotenoides del aceite de espino amarillo debilitan el efecto de la radiación UV sobre la piel y confieren a la tez un bonito tono. El aceite de espino amarillo es uno de los más recomendados para el cuidado vascular de la piel: se ha demostrado que protege y fortalece los vasos sanguíneos. El aceite de jojoba, uno de los más valiosos en cosmética, proporciona a la piel suavidad y tersura aterciopeladas. El suave aceite de almendras hidrata, calma, suaviza y favorece la restauración de la barrera protectora de la piel. Las vitaminas son la base de un cuidado eficaz. El contenido natural de vitamina E, en el que abundan los aceites contenidos en el Sorbete, se ha complementado con una sólida dosis adicional de vitamina E vegetal. Gracias a ello, el cosmético tiene un potencial de reparación y regeneración aún mayor. La presencia de formas naturales de vitamina A derivadas principalmente del aceite de espino amarillo y de la manteca de karité tiene un efecto protector y nutritivo, mejorando la tersura de la piel.
- manteca envolvente de mango y jojoba
- espino amarillo vitaminado
- vitamina e vegetal
Bioup s.c.
ul. Dzikiego Wina 9, 03-257 Warszwa sklep@bioup.pl