
Crema para pies con un 30% de urea y ácido láctico para talones secos y agrietados Biosoma
-
El 30% de urea regenera e hidrata los talones agrietados
-
La manteca de karité y el aceite de almendras nutren intensamente
-
el ácido láctico restablece el pH y favorece el colágeno
- 120 ml
Crema para talones secos y agrietados: el inmenso poder de la urea
La crema para talones secos y agrietados es un cosmético excepcionalmente potente, cuyos efectos pueden apreciarse desde el primer uso. La fórmula natural con aceites vegetales cuidadosamente seleccionados hacen que la crema BIOSOMA hidrate intensamente y regenere incluso los pies más exigentes.
Crema para pies con 30% de urea - efectos inmediatos
- piel hidratada
- talones suaves,
- fórmula natural
Los pies suelen pasarse por alto durante los rituales diarios de cuidado de la piel. La piel de esta parte del cuerpo se vuelve mucho más gruesa y tiende a queratinizarse. La epidermis creciente y queratinizada se vuelve muy áspera y, con el tiempo, puede empezar a agrietarse. El resultado es un aspecto antiestético de los pies, molestias e incluso dolor. La crema BIOSOMA con urea en una concentración de hasta el 30% es una ayuda excelente para los pies que piden ayuda a gritos. La urea hidrata incluso las capas profundas de la piel, aumenta la permeabilidad del estrato córneo, haciendo que otros ingredientes activos penetren más fácilmente. En concentraciones tan elevadas, también exfolia la epidermis.
La manteca de karité nutre intensamente, suaviza la piel y la protege eficazmente de los factores externos nocivos (heladas, frío, sol y viento). También tiene propiedades calmantes. El ácido láctico restaura el pH natural de la piel y también influye en la producción de colágeno, haciendo que la piel sea más elástica y firme. El aceite de almendras evita la pérdida de agua de las células, refuerza la barrera lipídica de la piel, repone los lípidos y aporta firmeza, flexibilidad e hidratación a la piel.
- Manteca de karité,
- urea,
- ácido láctico,
- aceite de almendras
BIOSOMA Anna Szczygielska
Paszowice 339, 59-411 Paszowice biuro@biosoma.pl