

Emulsión limpiadora suave para pieles atópicas, secas e irritadas Nacomi Next Level Dermo
-
limpia e hidrata las pieles atópicas e irritadas
-
las ceramidas restauran la barrera hidrolipídica
-
alivia las irritaciones y aumenta la elasticidad
- 150 ml
CALMANTE E HIDRATANTE PARA PIELES SENSIBLES
Emulsión limpiadora facial desarrollada para pieles sensibles, atópicas y con rosácea, entre otras. Elimina suave y eficazmente las impurezas sin comprometer la barrera protectora de la piel.
- El agua de abedul que contiene limpia e ilumina la tez, regulando además la secreción de sebo.
- La combinación de aceite de almendras dulces, glicerina y trehalosa mantiene el nivel correcto de hidratación de la piel, aumenta su elasticidad y elimina el efecto de tirantez cutánea.
- La emulsión, enriquecida con ceramidas y biolípidos naturales, regenera la tez, restaura el confort y favorece la reconstrucción de la barrera hidrolipídica.
- Las pieles sensibles requieren un enfoque adecuado. Gracias a sus suaves sustancias limpiadoras, la emulsión limpia eficazmente sin causar irritación. Estas sustancias protegen contra la pérdida de la barrera lipídica protectora, suavizando e hidratando la piel.
- El ingrediente que contiene Lamesoft PO 65 es una combinación de una sustancia limpiadora extremadamente suave y un lípido natural, por lo que proporciona una protección ideal para la piel y garantiza una hidratación intensa y duradera.
- El complejo SK-influx® V MB contiene 3 tipos de ceramidas, que tienen funciones idénticas a las que se encuentran en la piel. Las ceramidas pertenecen al estrato córneo, formando gran parte de una especie de cemento que rellena el espacio intercelular. Reconstruyen la barrera hidrolipídica, formando una tupida capa protectora sobre la piel. Esta capa evita la pérdida excesiva de humedad y protege contra los factores externos nocivos. Como resultado, tienen un efecto saludable sobre la piel seca, irritada y atópica y ayudan a reducir la rosácea.
La composición de la emulsión, enriquecida con agua de ab edul , limpia e hidrata la piel y calma las irritaciones y lesiones cutáneas. El agua de abedul es una fuente de valiosos ingredientes, como minerales y flavonoides. Además, ralentiza el proceso de envejecimiento cutáneo e ilumina la piel. Gracias a la betulina que contiene, regula la secreción de sebo y previene los puntos negros. El aceite de almendras dulces estimula los procesos naturales de regeneración de la epidermis dañada. Penetra inmediatamente en la piel, nutriéndola en profundidad sin dejar una película grasa. Proporciona a la piel un brillo natural, mejora su elasticidad y ralentiza el proceso de envejecimiento. La trehalosa es uno de los ingredientes hidratantes más eficaces. Contribuye a mejorar el estado de la piel, alivia las irritaciones y suaviza las líneas de expresión. La glicerina penetra en las capas más profundas de la piel, facilitando el transporte de nutrientes. Acumula y fija el agua en la epidermis, garantizando así una hidratación óptima durante mucho tiempo.
Nacomi Group Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
Calle Ziołowa 29, 43-365 Wilkowice biuro@nacomigroup.pl