



Jabón en barra limpiador y antibacteriano carbón de coco con regaliz Bracia Mydlarze
-
el carbón de coco purifica y tiene un efecto antibacteriano
-
el aceite de linaza y el aceite de ricino hidratan y nutren la piel
-
un producto ecológico, en línea con el concepto de residuo cero
- 120 g
Un jabón que simplemente querrá sentir en sí mismo
En esta pastilla hemos encapsulado un cosmos de posibilidades defensivas. La primera línea de fuego es la infusión de raíz de regaliz: acción antialérgica, antiseborreica, antiinflamatoria, antibacteriana, antioxidante, calmante y antiedematosa. Ahora entra en acción la artillería pesada: una gran dosis de carbón activado de coco, que actuará sin piedad sobre el acné, por ejemplo. Por último, un suave exfoliante de nigella eliminará las pieles muertas y masajeará el rostro, mientras que el ácido omega-3 mejora la circulación sanguínea .
Una riqueza de ingredientes naturales
- Regaliz - antialérgico, antiseborreico, antiinflamatorio, antibacteriano, antioxidante, calmante y antiedema.
- Carbón activado de coco - gracias a su estructura porosa, tiene una extraordinaria propiedad de unión y adsorción, lo que significa que atrae todas las impurezas, toxinas y bacterias incluso de las capas más profundas de la piel. Tiene un efecto purificante y antiinflamatorio, exfolia la piel muerta y normaliza la producción de sebo. Se extrae de la cáscara del coco, por lo que es respetuoso con el medio ambiente.
- Aceite de linaza sin refinar - recomendado para pieles secas, calma, hidrata y suaviza, y ayuda a mantener el equilibrio de agua y grasa de la piel.
- Comino negro - en nuestro jabón tiene una función principalmente exfoliante.
- Vitamina E - un potente antioxidante (es decir, de acción antienvejecimiento), conocido como el elixir de la juventud, suaviza, reafirma la piel, nutre, inhibe la inflamación, mejora la elasticidad, protege contra el enrojecimiento. La mejor garantía de que ante la pregunta del espejo "¿quién es la más bella del mundo?" siempre responderá que usted.
- Aceite de coco - magia hidratante, propiedades antibacterianas y una ayuda inestimable en la lucha contra las manchas.
- Aceite de ricino: propiedades limpiadoras y regeneradoras, reduce la decoloración.
- Aceite de orujo de oliva - la mayoría de nosotros optamos por el aceite virgen, nosotros, siguiendo la idea de residuo cero, optamos por el aceite de orujo, es decir, lo que aún se puede exprimir de las aceitunas tras la producción de aceite virgen extra - las propiedades apenas cambian y la diferencia en los jabones no se nota. Contiene vitaminas A, B, C y E, hidrata y suaviza la piel, previene el envejecimiento, y la Madre Tierra agradece sus acciones, así como las nuestras.
- Mica - la utilizamos para colorear el producto, una materia prima aprobada para su uso en cosméticos, segura para la piel.
- Alcohol isopropílico: refuerza las propiedades limpiadoras y da estructura al producto.
- Ácido cítrico - conservante natural, antibacteriano y antifúngico, unifica el tono de la piel, aclara la decoloración, antioxidante. Vigilamos su concentración adecuada, ya se sabe: omne nimium nocet.
- Sal y azúcar - añadimos estos dos ingredientes a la comida y la bebida, así como a cualquier jabón, aumentando sus propiedades físicas, es decir, la espumosidad y la dureza. La sal y el azúcar son como el yin y el yang, como los componentes básicos del mundo representados en el jabón, haciendo que cada pastilla sea dura como un hueso, pero espumosa como una nube suave.
El aceite de linaza y la vitamina E que contiene, conocida como la vitamina de la juventud, retrasarán decisivamente el proceso de envejecimiento celular durante mucho tiempo. El poder eterno e implacable del carbono, el carácter duro del coco y la sorprendente dulzura del regaliz seducen los sentidos con una fragancia intrigante y adictiva y la profunda negrura del espacio cósmico.
U Mydlarzy Sp. z o.o.
Calle Skoroszewska 5a/4 02-495 Varsovia kontakt@braciamydlarze.pl