

- 60 ml
Pomada de caléndula para pieles con rojeces Saint Éternité
-
calma e hidrata la piel irritada para favorecer su regeneración
-
formulación natural y eficaz con extractos de caléndula y árnica
-
aplicado sobre el rostro y el cuerpo, acelera la cicatrización y la regeneración
¿Para qué sirve la pomada de árnica y caléndula?
La Pomada de Árnica y Caléndula Saint Éternité está elaborada a base de ingredientes naturales, como los extractos medicinales de caléndula y árnica. Calma e hidrata la piel irritada, favoreciendo su regeneración. Se utiliza para el cuidado adicional de las zonas sensibles propensas al enrojecimiento. Su fórmula sencilla y natural es eficaz y proporciona un alivio rápido.
Pomada de caléndula y árnica - usos y propiedades
- para pieles sensibles
- alivia
- cuidado adicional
La pomada de caléndula con árnica está destinada al tratamiento de la piel corporal y facial. La receta se compone de ingredientes naturales, como la caléndula y el árnica. El primer ingrediente, que se utiliza desde hace siglos para calmar las lesiones cutáneas, acelera la cicatrización y ayuda a aliviar irritaciones, quemaduras y picaduras. El extracto de árnica montana, por su parte, ayuda a aliviar hematomas y contusiones.
La pomada de caléndula con árnica tiene propiedades calmantes. Su uso es amplio: funciona bien en superficies corporales y faciales delicadas. Hidrata y suaviza las zonas secas. La manteca de karité contenida en la pomada forma una capa protectora sobre la piel, que impide la evaporación excesiva del agua de la epidermis y también la suaviza.
- caléndula
- árnica
- manteca de karité
Abriga Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
24 Avenue Du Prado 13006 Marsella, Francia Persona responsable en la UE: Abriga Sp. z o.o. ul. Staromiejska 8/12 Radom, PL, 26-600 kontakt@nutridome.pl tel.