


- 60 ml
Pomada de cáñamo hidratante y natural para pieles secas y con eccemas Saint Éternité
-
con aceite natural de cáñamo para pieles secas y agrietadas
-
calma, suaviza y tiene un efecto antiinflamatorio sobre la piel
-
Manteca de karité, vitamina E, aceites de melisa y romero para una piel sana
Ungüento de cáñamo - un rescate para la piel seca y agrietada
La pomada de cáñamo de Saint Éternité, una marca natural, ha sido creada para el cuidado de la piel seca, así como de la piel afectada por eccemas o psoriasis. Contiene aceite extraído de la semilla de cáñamo. Las propiedades beneficiosas de esta planta se conocen desde la antigüedad. El aceite de cáñamo es conocido por su efecto calmante. Este ingrediente hidrata intensamente y ayuda a aumentar la resistencia de la piel.
Composición regeneradora de la pomada de cáñamo
- composición natural
- para piel agrietada y seca
- con aceite de cáñamo
La pomada de cáñamo con una formulación totalmente natural a base de aceite de semillas de cáñamo tiene un efecto suavizante, calmante y antiinflamatorio. El cosmético es útil en el tratamiento de la piel seca y propensa a la irritación. La pomada de cáñamo Saint Éternité funciona bien para regenerar las zonas del cuerpo que están secas, agrietadas o que necesitan cuidados adicionales.
Sus ingredientes son manteca de karité, aceite de semillas de cáñamo, vitamina E, aceite de melisa y aceite de romero. El primer ingrediente se obtiene de las semillas del árbol de la manteca de parka, un árbol que crece en África occidental y central. La manteca de karité tiene un efecto regenerador y nutritivo, y acelera el proceso de curación. El aceite de cáñamo, por su parte, favorece el tratamiento de diversas lesiones cutáneas, como la psoriasis. Calma la inflamación y refuerza la resistencia de la piel. La vitamina E, por su parte, tiene un efecto fortalecedor y protector, y el aceite de melisa calma la irritación y favorece las funciones de defensa de la piel. La pomada de cáñamo Saint Éternité también contiene aceite de romero. Este ingrediente tiene un efecto analgésico, limpia y estimula la regeneración.
- manteca de karité, aceite de cáñamo
- alcohol cetílico, vitamina E
- aceite de melisa, aceite de romero
Abriga Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
24 Avenue Du Prado 13006 Marsella, Francia Persona responsable en la UE: Abriga Sp. z o.o. ul. Staromiejska 8/12 Radom, PL, 26-600 kontakt@nutridome.pl tel.