

Suplemento de ácidos grasos OmegaMe Prenatal Omega 3 DHA y EPA de pescado con vitamina D3 Health Labs Care 60 cápsulas
-
favorece el buen funcionamiento del cerebro y la visión
-
favorece el buen funcionamiento del corazón
-
ayuda al buen funcionamiento del sistema inmunitario
- 60 cápsulas
Ácidos omega 3: un ingrediente esencial para la madre y el bebé
Los ácidos grasos omega 3 son un ingrediente dietético esencial en todas las etapas de la vida, especialmente para las embarazadas y las madres. Especialmente importante es el ácido DHA, que favorece la función cerebral, la visión y el funcionamiento normal del corazón, tanto en la madre como en el feto en desarrollo. La Sociedad Ginecológica Polaca recomienda un aporte diario de 600 mg de DHA. Merece la pena incluir los ácidos omega 3 en la dieta ya en la fase de preparación para el embarazo.
¿Qué hace especial al suplemento dietético OmegaMe Prenatal?
- Alto contenido en DHA: el suplemento dietético OmegaMe Prenatal contiene nada menos que 700 mg de DHA y 100 mg de EPA en una cápsula.
- 2000 UI de vitamina D por cápsula - una cápsula del suplemento OmegaMe Prenatal es suficiente para aportar nada menos que 2000 UI de vitamina D3 al día.
- Comodidad de uso - la forma de cápsula de gelatina blanda facilita su ingestión evitando el sabor característico del aceite de pescado.
Ingredientes del producto y sus propiedades
- Ácido graso DHA (ácido docosahexaenoico) esencial para el buen funcionamiento del cerebro, ayuda a mantener una buena vista. El complemento alimenticio OmegaMe Prenatal contiene 700 mg de DHA en 1 cápsula.
- El ácido graso EPA (ácido eicosapentaenoico) contribuye al funcionamiento normal del corazón. El complemento alimenticio OmegaMe Prenatal contiene 100 mg de EPA en 1 cápsula.
- La vitamina D3 contribuye al sistema inmunitario. El complemento alimenticio OmegaMe Prenatal contiene 2000 UI (1000% RWS) de vitamina D3 en 1 cápsula.
Health Labs Care S.A.
ul Klimczaka 1, 02-797 Varsovia segmento E kontakt@healthlabs.pl