
- 70 ml/ un baño
Tubito para baño regenerador con sal de Epsom Lavanda crujiente Bracia Mydlarze
ideal para el spa doméstico
€6,99
-
tiene un efecto analgésico y calmante
-
el aceite de lavanda relaja y tiene un efecto antiséptico
-
producto ideal para el spa doméstico
Envío en 3-5 días laborables
Envío gratis a partir de €49,00
Siente el poder de la lavanda
¿Un baño a primera hora de la mañana? ¿O antes de salir a pasear por la tarde? ¿Una cita con la persona amada, una reunión importante, una recepción nocturna? En una palabra, cualquier cosa que requiera una visión refrescante de la realidad, mucha buena energía, una mente despierta y una sensación natural de tranquilidad.
¿Qué ingredientes contiene?
- Sal de Epsom - una bomba de ingredientes que nuestra piel adora. Es como un antídoto para los dolores reumáticos. Ayuda a combatir los dolores musculares, tiene propiedades regeneradoras, posee un efecto antiinflamatorio y reduce la producción de sebo, relaja, calma y alivia los picores. ¡Qué alma tan buena!
- Aceite esencial de lavanda: ¡simplemente una maestría! Quien no adore la lavanda, ¡que sea el primero en echarse este chute en la bañera y cambie de opinión! Relaja y descontractura, se utiliza en el tratamiento de las migrañas, tiene un fuerte efecto antiséptico y antibacteriano, desinfectante, tónico, refrescante y calmante. Además, unifica el color de la piel y es de lavanda, por lo que gusta a todo el mundo.
- Aceite esencial de limón : exprimido de la cáscara de un limón frío, te salvará la noche y resucitará cualquier resto de fuerza que se haya ido acumulando en los recovecos del día que se va. Se trata de un plus mil a la energía. Revigorizará la mente y dará una patada a la acción. Por si fuera poco, consigue curar la depresión leve y te ayudará a centrarte y concentrarte. Ilumina la piel, tiene un efecto suavizante y rejuvenecedor y, en general, lo más probable es que te sientas un poco como en el instituto. (Vuelve a casa antes de las 11 de la noche).
- Girasoles: ¡qué suerte que alguna persona de buen corazón cortara esta flor, la plantara, la propagara y difundiera todas sus propiedades beneficiosas por toda Europa! Incluso la sequedad se presenta con elegancia y añade encanto a este exfoliante. Se dice que mientras uno se baña, puede entregarse a la reflexión sobre la secuencia de Fibonacci y la geometría divina.
- Flores de lavanda : le proporcionarán tranquilidad y agradables escalofríos. Estos hermosos tallitos se echan en baños, bañeras y cubas desde hace siglos, ya que rejuvenecen, regeneran, calman nuestros desgarros internos y externos y regeneran la epidermis.
Los exfoliantes de baño de WASHING BROTHERS son combinaciones únicas de sales preciosas, flores, hierbas y aceites esenciales o fragancias relajantes. Ideales como regalo o para su spa en casa
Ingredientes del Baño Exfoliante Regenerador con Sal de Epsom Lavanda Rara Jabón Hermanos: Sulfato de Magnesio, Aceite de Flor de Lavándula Angustifolia*, Aceite de Cáscara de Citrus Limón*, Flor de Helianthus Annuus, Flor de Lavándula Angustifolia *Limoneno, Linalol, Citral****potenciales alérgenos presentes de forma natural en los aceites esenciales.
Brothers Soapmakers es una marca de cosmética artesanal que nació del amor por la creación de productos naturales. Su primer producto fueron jabones hechos a mano, y ahora la gama incluye exfoliantes, lociones, bolas de baño y sales. Las fórmulas se basan en aceites, extractos, hierbas y mantecas vegetales, por lo que son eficaces y naturales. La marca está comprometida con el medio ambiente, por lo que no utiliza envases de plástico y todos sus productos son veganos. Los Soap Brothers aman la naturaleza y es la base de su filosofía.
U Mydlarzy Sp. z o.o.
Calle Skoroszewska 5a/4 02-495 Varsovia kontakt@braciamydlarze.pl